SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

General

El Watford anuncia el fichaje de Amrabat

Nordin Amrabat ya es jugador del Watford de Quique Sánchez Flores. El internacional marroquí jugó este fin de semana su último partido con el Málaga, que perdió contra el Sevilla por 2-1, y se incorporará inmediatamente a las filas del conjunto británico. Se espera que este mismo martes, tras el encuentro entre el Watford y […]


18 de enero de 2016 - Sportyou

amrabat

Nordin Amrabat ya es jugador del Watford de Quique Sánchez Flores. El internacional marroquí jugó este fin de semana su último partido con el Málaga, que perdió contra el Sevilla por 2-1, y se incorporará inmediatamente a las filas del conjunto británico. Se espera que este mismo martes, tras el encuentro entre el Watford y el Swansea que cierra la jornada 22 de la Premier League.

Sánchez Flores ha descrito a Amrabat como un futbolista “con las cualidades de los jugadores que nos gustan. Puede jugar como un número 10: mantiene el balón, puede girarse rápidamente con la fortaleza de un delantero y escapar de la línea defensiva. También puede jugar como extremo porque tiene ritmo y velocidad, una fortaleza que se añade a las opciones de un equipo”.

Volver arriba