SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Premier League

Warnock firma por el Cardiff y ficha tres jugadores, entre ellos Chamakh

Marouane Chamakh, nuevo jugador del Cardiff

El Cardiff City, que actualmente milita en la Championship, despidió hace dos días a Paul Trollope, y en su lugar firmó al experimentado Neil Warnock. El técnico logró el curso pasado el objetivo de mantener la categoría con el Rotherham United, pero a final de temporada tomó la decisión de salir del club. El preparador inglés, sin embargo, […]


7 de octubre de 2016 - Sportyou

Marouane Chamakh, nuevo jugador del Cardiff

El Cardiff City, que actualmente milita en la Championship, despidió hace dos días a Paul Trollope, y en su lugar firmó al experimentado Neil Warnock. El técnico logró el curso pasado el objetivo de mantener la categoría con el Rotherham United, pero a final de temporada tomó la decisión de salir del club. El preparador inglés, sin embargo, no ha estado demasiado tiempo desempleado, ya que el cuadro galés se ha hecho con sus servicios cuando únicamente llevamos disputados 11 partidos.

El propietario malasio del Cardiff, el polémico Vicent Tan, no ha tardado en reforzar su plantilla tras la llegada del nuevo técnico, y en tan sólo dos días le ha hecho tres ‘regalos’, con el objetivo del regreso a la Premier League en la cabeza.

La incorporación más mediática es la Marouane Chamakh, que se encontraba sin equipo después de haber jugado tres temporadas en el Crystal Palace, la última de ellas sin tener prácticamente protagonismo. El marroquí llega para asumir la responsabilidad goleadora del equipo, aunque quizás el fichaje de mayor nivel es el de Junior Hoilett, que también estaba libre tras finalizar su vínculo con el Queens Park Rangers el pasado verano. Sol Bamba, que había comenzado la temporada con el Leeds, también llega para reforzar la zaga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba