SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Shandong Luneng

Wang Dalei hace valer los goles de Pellé y Montillo

Wang Dalei

El portero de Shandong Luneng Wang Dalei se puso el traje de héroe y con sus intervenciones permitió a su equipo sumar los tres puntos en el Workers Stadium ante Beijing Guoan. Pellé adelantó muy pronto a los visitantes y Montillo, que fue suplente, marcó el tanto definitivo desde los once metros. Felix Magath dispuso […]


25 de septiembre de 2016 - Sportyou

Wang Dalei

El portero de Shandong Luneng Wang Dalei se puso el traje de héroe y con sus intervenciones permitió a su equipo sumar los tres puntos en el Workers Stadium ante Beijing Guoan. Pellé adelantó muy pronto a los visitantes y Montillo, que fue suplente, marcó el tanto definitivo desde los once metros.

Felix Magath dispuso un 4-4-2 con la gran novedad de Papiss Cissé en el once inicial junto a Pellé. Esa fue la principal causa por la que el argentino, que parece vivir sus últimas semanas en China, no fue de la partida.

El choque comenzó de la mejor forma para los de Jinan, que necesitaban los tres puntos ante un rival de enorme nivel. Jucilei arrancó por el carril central después de robar la pelota y asistió con claridad a Pellé, que marcó con un sutil toque sobre Yang Zhi.

La reacción de los locales no se hizo esperar y pronto generaron ocasiones de gol. La más clara fue desde los once metros, con un dudoso penalti que provocó Yilmaz. El turco lo lanzó pero Dalei se exhibió con una reacción veloz para mandar el balón a córner.

Después tuvo varias paradas realmente buenas, hasta que el asedio se hizo insostenible. El portero detuvo un balón casi imposible pero en el rebote, justo antes del descanso, ya no pudo hacer nada ante el remate de Yu Dabao.

A la vuelta del descanso Renato Augusto puso a prueba a Dalei con un libre directo potente que fue repelido. Luego llegó una tangana en la que varios jugadores se encararon y golpearon. Gil o Jucilei pudieron ver la tarjeta roja pero finalmente el colegiado decidió amonestar sólo con amarilla al central.

El partido se decidió con un mano clara dentro del área de Ralf. Montillo, que apenas llevaba cinco minutos en el campo, transformó el penalti y dio tres puntos vitales a los suyos.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba