Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

AFC Champions League

Wanderley, jugador de la semana en la AFC Champions League

Wanderley elegido jugador de la semana en la AFC Champions League

El delantero Wanderley, de Al Nasr, ha sido nombrado como el mejor jugador de la semana en la AFC Champions League después de disputar el partido de ida de los cuartos de final. El brasileño marcó dos goles y dejó el pase a semifinales encarrilado. Parece que el jugador se ha adaptado nada más llegar […]


26 de agosto de 2016 - Sportyou

Wanderley

El delantero Wanderley, de Al Nasr, ha sido nombrado como el mejor jugador de la semana en la AFC Champions League después de disputar el partido de ida de los cuartos de final. El brasileño marcó dos goles y dejó el pase a semifinales encarrilado.

Parece que el jugador se ha adaptado nada más llegar a su nuevo equipo tras haber completado dos temporadas en Al Sharjah, equipo también de los Emiratos Árabes Unidos.

Anotó el primer gol justo antes del descanso y ya en el tramo final amplió la cuenta. Formó delantera con el experimentado Pitroipa, que también vio puerta. El africano finalizó segundo en el ránking semanal que realiza la AFC.

Los tres siguientes clasificados son de Seoul, el equipo que venció por 3-1 a Shandong Luneng. Park Chu-young, Dejan Damjanovic y Adriano fueron los seleccionados.

Wanderley jugó en Brasil en distintos equipos de variada categoría. Muy joven destacó en Serie B con Ponte Preta y luego siempre jugó en la máxima categoría con Cruzeiro, Santo André, Sao Caetano, Gremio Barueri y Flamengo. Todo ello antes de viajar a Catar para jugar en Al Arabi durante tres años.

Su buen hacer en la última campaña, cuando anotó doce goles en la liga catarí, le valió para que Al Sharjah lo fichase. Ahora disputa sus partidos más importantes y tiene una buena oportunidad para coronarse como campeón continental. Ya fue subcampeón de la Copa Libertadores con Cruzeiro, aunque apenas jugó 17 minutos en todo el torneo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba