Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Copa del Rey

El Wanda Metropolitano, sede de la final de Copa

El estadio del Atlético de Madrid acogerá el partido entre Sevilla y FC Barcelona del próximo 21 de abril. La decisión obliga a aplazar tres partidos de Liga


12 de febrero de 2018 - Sportyou

La Junta Directiva de la Real federación Española de Fútbol ha acordado que sea el estadio Wanda Metropilitano, campo del Atlético de Madrid, el que albergue la final de la Copa del Rey del próximo sábado 21 de abril entre Barcelona y Sevilla.

El recién estrenado estadio de los rojiblancos era el principal candidato que se barajaba en la federación y finalmente culminará su primer año de vida acogiendo uno de los acontecimientos más importantes del fútbol español.

Como consecuencia de esta decisión, serán tres los partidos que hay que aplazar ese fin de semana en el que coinciden la Final de Copa y la Jornada 34 de LaLiga.

Por un lado, los encuentros de los finalistas: Barcelona-Villarreal y Sevilla-Real Madrid. Y, por otro, el del Atlético de Madrid que ese fin de semana recibía al Betis en el Wanda.

El Metropolitano es uno de los campos más modernos de la Liga, categoría cinco estrellas, con capacidad para 67.829 espectadores y que acogerá, en 2019, la Final de la Champions League.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba