SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fútbol

Wanchope deja de ser seleccionador de Costa Rica

Wanchope, después de la pelea que mantuvo en el Maracaná de Panamá, ha llegado a Costa Rica, entre durísimas críticas de su país y del mundo. Wanchope ha decidio dejar su cargo como seleccionador nacional de Costa Rica, por la imagen dada en las gradas del estadio panameño. La federación costarricense después de reunirse con […]


12 de agosto de 2015 - Sportyou



Wanchope, después de la pelea que mantuvo en el Maracaná de Panamá, ha llegado a Costa Rica, entre durísimas críticas de su país y del mundo. Wanchope ha decidio dejar su cargo como seleccionador nacional de Costa Rica, por la imagen dada en las gradas del estadio panameño.

La federación costarricense después de reunirse con el seleccionador ha sacado el siguiente comunicado de prensa: “Tras una cordial reunión entre Paulo César Wanchope con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional”.

Volver arriba