SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

MLS

Wambach, detenida por conducir bajo los efectos de estupefacientes

Abby Wambach, ex futbolista de los Estados Unidos

Abby Wambach, la mítica ex futbolista de la selección estadounidense de fútbol, ha sido detenida por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, tal y como han informado medios locales. Wambach se había retirado de la fútbol en activo el pasado mes de octubre, después de una impresionante carrera en la que marcó 184 goles […]


3 de abril de 2016 - Sportyou

Abby Wambach, ex futbolista de los Estados Unidos

Abby Wambach, la mítica ex futbolista de la selección estadounidense de fútbol, ha sido detenida por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, tal y como han informado medios locales. Wambach se había retirado de la fútbol en activo el pasado mes de octubre, después de una impresionante carrera en la que marcó 184 goles con la selección absoluta, después de jugar 255 partidos con la camiseta de las barras y las estrellas.

El suceso ocurrió la noche del sábado en Portland, Oregon, y según se informa desde Estados Unidos, la exfutbolista se ha mostrado amable y ha colaborado con las fuerzas de seguridad a la hora de realizar los tests pertinentes, antes de llevar a cabo la detención. Aún no se conoce la sanción a la que se enfrenta la exjugadora de Washington Freedom y Western New York Flash.

Temas relacionados:
Volver arriba