SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Shandong Luneng

Walter Montillo confirma su llegada a Botafogo

Walter Montillo

Walter Montillo ha anunciado en las redes sociales que es nuevo jugador de Botafogo tras abandonar Shandong Lunneng, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Superliga y uno de los más queridos por su afición. La campaña pasada rindió a gran nivel tanto a nivel local como en la AFC […]


23 de diciembre de 2016 - Sportyou

Walter Montillo

Walter Montillo ha anunciado en las redes sociales que es nuevo jugador de Botafogo tras abandonar Shandong Lunneng, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Superliga y uno de los más queridos por su afición.

La campaña pasada rindió a gran nivel tanto a nivel local como en la AFC Champions League y en 2017, con 32 años, espera volver a repetir actuación, en este caso, con la disputa de la Copa Libertadores.

Montillo ya destacó en el Brasileirao, donde dominó en las filas de Cruzeiro con su magnífico juego entre líneas en tres cuartos de campo y ahora el conjunto carioca al que llega espera que aporte un salto de calidad y su experiencia sirva para liderar a un equipo talentoso pero joven.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba