SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Shandong Luneng

Walter Montillo, cerca de llegar a Botafogo

Walter Montillo

Walter Montillo aún no ha decidido su futuro después de despedirse de Shandong Luneng y ahora parece que Botafogo es el equipo mejor situado para hacerse con sus servicios. Aunque parecía que le deseo del jugador era llegar a Universidad de Chile, el proyecto del equipo carioca, que disputará la próxima Copa Libertadores, le puede […]


12 de diciembre de 2016 - Sportyou

Walter Montillo

Walter Montillo aún no ha decidido su futuro después de despedirse de Shandong Luneng y ahora parece que Botafogo es el equipo mejor situado para hacerse con sus servicios. Aunque parecía que le deseo del jugador era llegar a Universidad de Chile, el proyecto del equipo carioca, que disputará la próxima Copa Libertadores, le puede resultar interesante.

El mediapunta argentino de 32 años ya había jugado cuatro años en Brasil antes embarcarse en el reto de jugar en China. Especialmente destacada fue su actuación en Cruzeiro, donde se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes del continente.

En Shandong Luneng ha dejado un recuerdo imborrable y era sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición gracias a sus detalles técnicos, individualidades y goles repletos de talento.

En Botafogo coincidiría con una joven generación de fútbolistas en la que destacan los delanteros Sassá y Neilton. El primero ya ha llamado la atención de varios conjuntos europeos con sus 12 goles en el Brasileirao y el segundo parece estabilizarse después de un debut estelar en Santos, cuando fue comparado con Neymar.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba