SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Arsenal

Walcott: “Kolasinac es un animal absoluto”

Kolasinac fue el inesperado protagonista de la Communuty Shield, después de empatar el partido cuando sólo quedaban 10 minutos para que el Chelsea se alzase con el título. El bosnio cabeceó a la red un envío de Xhaka, y recibió las felicitaciones de entrenador y compañeros. Especialmente impresionado está Walcott, que se deshizo en elogios […]


8 de agosto de 2017 - Sportyou

Kolasinac fue el inesperado protagonista de la Communuty Shield, después de empatar el partido cuando sólo quedaban 10 minutos para que el Chelsea se alzase con el título. El bosnio cabeceó a la red un envío de Xhaka, y recibió las felicitaciones de entrenador y compañeros. Especialmente impresionado está Walcott, que se deshizo en elogios hacia el exfutbolista del Schalke 04.

“Parece un tanque”, afirmó el extremo inglés. “Es muy difícil de superar y estoy seguro de que esa potencia física será clave para nosotros esta temporada. Es un animal absoluto, es increíble. Lo veo en el gimnasio todos los días, es un profesional increíble”.

“Con balón tiene un gran ritmo. Es un jugador que se adapta perfectamente a la Premier League y creo que a final de temporada será uno de los mejores defensas del campeonato”, concluyó el internacional con los Three Lions.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba