SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Premier League

Walcott contradice a Wenger en “el caso Alexis”

La suplencia de Alexis Sánchez frente al Liverpool en Anfield dio mucho que hablar entre la prensa inglesa, que incluso llegó a asegurar que el motivo había sido una pelea que el chileno había tenido con algunos compañeros de vestuario en un entrenamiento previo al duelo. Fue algo que Arsène Wenger -que después le dio […]


8 de marzo de 2017 - Sportyou

La suplencia de Alexis Sánchez frente al Liverpool en Anfield dio mucho que hablar entre la prensa inglesa, que incluso llegó a asegurar que el motivo había sido una pelea que el chileno había tenido con algunos compañeros de vestuario en un entrenamiento previo al duelo.

Fue algo que Arsène Wenger -que después le dio la titularidad frente al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones- negó categóricamente en la rueda de prensa previa al encuentro. Sin embargo, Theo Walcott ha vuelto a hacer surgir las dudas.

“No es algo que veas a menudo en el Arsenal, pero las cosas han pasado. Son situaciones que deben quedarse en el vestuario y los jugadores necesitamos solucionarlo”, afirmó el extremo inglés. “Tenemos que estar juntos, no podemos estar peleando entre nosotros, realmente no quiero entrar ahí”.

Pires genera dudas

Robert Pires también se pronunció al respecto, pero sus palabras tampoco sirvieron para zanjar la polémica. El francés asegura que “no fue nada serio” pero reconoce que hubo un pequeño incidente que fue el que le costó la sanción disciplinaria a Alexis: “Es falso lo que se dijo en la prensa sobre que hubo una pelea. Yo estaba allí. Le hicieron una mala entrada y dejó el campo. Los aficionados lo tienen que entender. No hay ningún problema”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba