SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2020 6/04/20

General

Vuelven Navas y Monreal a la selección

Vicente del Bosque ha dado la lista de 23 convocados para los amistosos contra Inglaterra y Costa Rica, en la que regresan dos que ya han vestido la ‘Roja’ en anteriores ocasiones: Jesús Navas y Nacho Monreal. Pese a que se especulaba con que Roberto Soldado o el rojiblanco Adrián, que está muy acertado de cara […]


7 de noviembre de 2011 - Sportyou

Vicente del Bosque ha dado la lista de 23 convocados para los amistosos contra Inglaterra y Costa Rica, en la que regresan dos que ya han vestido la ‘Roja’ en anteriores ocasiones: Jesús Navas y Nacho Monreal. Pese a que se especulaba con que Roberto Soldado o el rojiblanco Adrián, que está muy acertado de cara a gol, les ha dejado fuera, así como a otros que también tienen la puerta abierta para la selección, en palabras del preparador, “hay otros, como BarralAgirretxe o tantos otros delanteros centro que también están en buen estado de forma”.

Del Bosque ha explicado que el regreso de Monreal se explica porque están en “esa búsqueda del lateral” y ahora está en condiciones de volver a la selección. Por su parte, la vuelta de Navas, que ya fue partícipe en el título de Sudáfrica, ha dejado fuera a otros como Ander Herrera o incluso Iker Muniain, ambos baluartes de las categorías inferiores de la selección.

La lista la forman:
PORTEROS: Casillas, Reina, Víctor Valdés.
DEFENSAS: Sergio Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, Jordi Alba, Albiol, Monreal.
CENTROCAMPISTAS: Xavi Hernández, Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Javi Martínez, Cesc, Iniesta.
DELANTEROS: Villa, David Silva, Fernando Torres, Fernando Llorente, Mata, Jesús Navas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba