SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

Vuelve Vinicius a una convocatoria de Zidane

Después de dos partidos seguidos quedándose en la grada, el brasileño regresa a la lista en parte, gracias a la lesión de Hazard


29 de noviembre de 2019 - Sportyou

Vinicius Jr. después de quedarse en la grada en los dos últimos partidos del Real Madrid, Real Sociedad y PSG, regresado a una convocatoria de Zinedine Zidane. Sin duda la lesión de Eden Hazard ha tenido mucho que ver y el brasileño viajará a Vitoria para jugar contra el CD Alavés en una nueva jornada de LaLiga.

La gran novedad sin duda de la convocatoria de Zinedine Zidane es el regreso de Vinicius Jr. mientras que la ausencia de Varane podría ser la otra sorpresa. El central francés se queda en Madrid por descanso que ha ordenado el entrenador. En la conferencia de prensa de la mañana del viernes, Zidane ya ha advertido que cuenta conb todosd y también con Vinicius Jr: “Vinicius no se va a ir. Se va a quedar aquí porque es uno más de la plantilla aunque últimamente no ha jugado mucho. Con respecto al año pasado lo que ha cambiado es que ahora están Hazard y Rodrygo. Lo que debe de estar es preparado para cuando le toque jugar”. Pues dicho y hecho. Vinicius estará entre los elegidos para el CD Alavés-Real Madrid del sábado a las 13.00 horas.

Otro que regresa a una convocatoria es el exjugador de la Real, Odriozola que desde la derrota de Mallorca no había sido convocado por Zidane. Por decisión técnica de Zidane, vuelven a quedarse en casa, Brahim y Mariano, que no cuentan y parece que no lo harán nunca para Zinedine Zidane. Además de Hazard lesionado contra el PSG en la Champions League, tampoco irán por estar en la enfermería, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Nacho y Asensio.

Lista completa para viajar a Vitoria
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba