SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2020 24/02/20

MLS

Vuelve “Sueño MLS”, el reality de la MLS

Sueño MLS, un reality para buscar nuevos talentos

El legendario ex arquero mexicano, Adolfo Ríos, será el encargado de anunciar el regreso del exitoso reality que busca jóvenes talentos en Estados Unidos. Este domingo, 20 de marzo, el legendario arquero mexicano y Embajador de Sueño MLS, Adolfo Ríos, estará como invitado en el popular programa semanal de entretenimiento y deportes, “República Deportiva” de […]


19 de marzo de 2016 - Sportyou

Sueño MLS, un reality para buscar nuevos talentos

El legendario ex arquero mexicano, Adolfo Ríos, será el encargado de anunciar el regreso del exitoso reality que busca jóvenes talentos en Estados Unidos.

Este domingo, 20 de marzo, el legendario arquero mexicano y Embajador de Sueño MLS, Adolfo Ríos, estará como invitado en el popular programa semanal de entretenimiento y deportes, “República Deportiva” de Univision Deportes, para anunciar detalles sobre la histórica décima edición de “Sueño MLS” – Presentado por Allstate Insurance Company, la búsqueda de jóvenes aspirantes a ser futbolistas en Norteamérica.

Ríos dará a conocer las tres ciudades que serán sedes este 2016 y detalles acerca de las fechas de las pruebas y procedimientos de inscripción.

Gabriel y Ramiro Funes Mori salieron de “Sueño MLS”

Sueño MLS” – Presentado por Allstate Insurance Company ha ayudado a descubrir varios jugadores sobresalientes, incluyendo el primer ganador y campeón de la MLS Cup 2015 Jorge Villafaña (antes conocido como Jorge Flores), quien actualmente juega para Club Santos Laguna; el delantero del C.F. Monterrey Gabriel Funes Mori y su hermano Ramiro Funes Mori del Everton FC. Además, otros han llegado a jugar en academias de equipos de la MLS, selecciones juveniles y profesionalmente alrededor del mundo.

El premio Allstate “En buenas manos” al mejor arquero, El Portero Allstate, será presentado una vez más al mejor guardameta de la competencia. Ríos servirá de guía y mentor a los arqueros finalistas.

Este reality, ha sido reproducido en varios países de Latinoamérica con gran éxito, pues en todos han surgido jóvenes de bajos recursos que buscan a través del fútbol salir adelante. El contexto del programa, será el de reclutar un grupo de futbolistas que cumplan con ciertos requisitos y que demuestren su talento durante los campos de entrenamiento en cada ciudad del país del norte.

El anuncio se llevará a cabo este domingo, 20 de marzo durante la trasmisión del programa “República Deportiva” de Univision, a partir de las 4 p.m. hora del este de los Estados Unidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba