Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Champions League

Vuelve Cristiano Ronaldo, el león enjaulado

El portugués, que se ha perdido los últimos cuatro partidos oficiales del Real Madrid, será titular en el estreno en la Champions League frente al APOEL


13 de septiembre de 2017 Julián Ávila - Sportyou

El empujón de Cristiano Ronaldo en Camp Nou al colegiado del encuentro de ida de la Supercopa de España le privó al delantero del Real Madrid de estrenarse ante su afición en el partido de vuelta. Un castigo que se convirtió en pesadilla cuando el Comité de Competición dictaminó una sanción de cuatro encuentros, más uno por la roja, que debería cumplir en las cuatro primeras jornadas de la Liga.

Lo que faltaba a Cristiano Ronaldo después de un verano convulso. Primero se filtró una posible espantada, escenificada en la portada del diario luso A Bola; luego la declaración ante la juez de Pozuelo por presuntas irregularidades con la Hacienda; luego la expulsión del Camp Nou; y por último, la salida a la luz de las imágenes de dicha declaración, en las que no queda en muy bien lugar por su carácter beligerante…

Por todo esto, CR sólo ha podido pisar el césped de corto para disputar la pachanga del Trofeo Santiago Bernabéu. Como es lógico, este tipo de esperas sólo acarrean estrés en el deportista. Y el delantero no destaca precisamente por su paciencia. Sus compañeros admiten en ‘petit comité’ que está cabreado, como un león enjaulado, y que afronta el primer partido de la liguilla de la Champions League ante el APOEL como el de la liberación.

El Madrid se enfrenta al equipo más débil grupo (Zidane ha dejado fuera de la lista a Marco Asensio) y ahí Cristiano Ronaldo puede lamerse todas las heridas. También será una buena oportunidad para medir el nivel de cariño que le brindará el público del Bernabéu en este partido, que no tiene nada que ver con el abonado de la Liga. Cristiano todavía no ha explicado esa portada de A Bola, si realmente pensó en irse o todo fue inventado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba