SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Fichajes Atlético de Madrid

Vrsaljko pasa reconocimiento con el Atlético

El jugador croata ha aceptado la oferta del club rojiblanco, que paga 16 millones de euros más dos en variables por el lateral derecho procedente del Sassuolo


22 de junio de 2016 - Sportyou

Sime Vrsaljko ha firmado con el Atlético de Madrid por 18 millones, según adelanta La Gazzeta dello Sport a falta de que se haga público a través de la página web del equipo madrileño y del Sassuolo. A lo largo de la mañana de este miércoles, el croata ha pasado el reconocimiento médico en Francia, donde se encuentra concentrado con la selección balcánica en plena Eurocopa de 2016.

El lateral había recibido otra oferta del Nápoles, con el que las negociaciones estaban avanzadas. Sin embargo, Vrsaljko ha decidido aceptar la oferta del club colchonero y se disputará con Juanfran el puesto de lateral derecho tras haber hecho una buena temporada en el Sassuolo.

‘La Gazzetta’ afirma que el precio de compra es de 16 millones de euros más dos en variables y el contrato firmado, de cuatro años más otro opcional. Su incorporación al Atlético será esta pretemporada, una vez que el croata regreses de sus vacaciones una vez haya acabado la participación de su selección en la Euro 2016. Si bien el jugador se encuentra en Francia, su representante ha viajado a Madrid para cerrar su llegada al club rojiblanco y tan solo queda que ambos clubes lo hagan oficial.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba