SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

Serie A

Viviano, sobre Luis Muriel: «Si continúa así, puede ser delantero del Real Madrid»

Luis Fernando Muriel con la Sampdoria

El delantero de 25 años hizo todo el proceso de eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 pero fue descartado por José Pékerman en la lista definitiva


22 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel vive un extraordinario presente no sólo con la Sampdoria sino con la selección colombiana. El futbolista de 25 años ha sido titular en los dos últimos partidos bajo las órdenes de José Néstor Pékerman y, en Italia, suma cuatro goles en 6 apariciones esta temporada.

Emiliano Viviano, portero de la Sampdoria, elogió a su compañero y refrendó el buen momento que vive u compañero. “Si Muriel continúa así, puede ser delantero del Real Madrid. No exagero, en serio. ¿Vieron que los jugadores del Milan no podían tomarlo? Eso no fue solo suerte. También pasó con los de la Roma. ¡Para pararlo tenían que dispararle con un cañón!”.

El portero italiano aseguró que no estaba exagerando en la entrevista que dio al medio local, ‘Il Corriente de Bologna’. Para llegar al nivel que está mostrando en la Serie A y en la selección, Muriel se sometió a realizar trabajos especializados y una dieta especial para mantener el peso ideal pues su tendencia es ser de contextura gruesa.

Además, siguiendo las palabras de Viviano, lo único que le falta al colombiano es «entender una cosa para convertirse en uno de los verdaderos mejores jugadores: los equipos funcionan como una orquesta y él no puede improvisar cantando en solitario”, concluyó.

Volver arriba