Archivo
22 de julio de 2018 22/07/18

Copa del Rey

La pesadilla de Vitolo: visitará tres veces el Pizjuán en una temporada

Tras jugar en Sevilla con Las Palmas en la primera vuelta de la Liga, volverá para la Copa y la segunda vuelta de la competición con el Atlético


12 de enero de 2018 - Sportyou

Cuando Vitolo Machín fichó por el Atlético de Madrid, previo paso por Las Palmas, ya sabía que iba a tener que ir, al menos, dos veces al que había sido su estadio, el Sánchez Pizjuán. El futbolista canario lo había sido todo en el Sevilla, pero su marcha y la manera de hacerlo le han convertido en uno de los enemigos predilectos de la afición nervionense.

Con Las Palmas, nada más comenzar la temporada, fue al Pizjuán por primera vez desde que se fue del Sevilla. Lo hizo, además, como titular y pudo sentir en sus oídos cómo la afición no le perdona lo que consideran una traición. Aquel partido lo perdió 1-0.

Como estaba previsto, ya con el Atlético, le tocará volver a Sevilla para la disputa de la jornada 25 de Liga. Será la última vez que vaya a la capital andaluza en este curso, ya que antes tendrá que viajar para el partido de ida de cuartos de la Copa del Rey.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba