SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2024 24/05/24

LaLiga Santander

Vitolo visitará dos veces el Sánchez Pizjuán en Liga

El canario irá en octubre con Las Palmas y en febrero con el Atlético de Madrid, los dos clubes con los que jugará esta temporada


21 de julio de 2017 - Sportyou

Uno de los puntos más morbosos del sorteo del calendario era ver si Vitolo Machín iba a volver al Sánchez Pizjuán. Había varias opciones: que no tuviese que visitarlo, que sólo fuese una vez, o que fuesen dos. Al final, ha sido esta última.

La primera vez que el ex capitán sevillista vuelva al feudo de su ex equipo será en la quinta jornada, la del fin de semana 20 de octubre. En esa ocasión, Vitolo estará vistiendo la camiseta de Las Palmas, el equipo con el que jugará en la primera parte del año hasta que en enero se haga efectiva su incorporación al Atlético.

Con los rojiblancos volverá al Sánchez Pizjuán en la jornada 25. El último fin de semana de febrero, el del 24 y 25, el extremo canario tendrá que volver a la que ha sido su casa en los últimos años. Quizá para entonces se hayan calmado los ánimos de la afición, pero por si acaso no tendría que confiarse: tanto en octubre como en febrero va a tener un recibimiento muy caliente.

Volver arriba