SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Fútbol

Vitolo: «Estuve a punto de renovar con el Sevilla»

El futbolista canario se muestra "feliz" por su vuelta al conjunto amarillo y se muestra "agradecido" por su paso por Nervión


13 de julio de 2017 - Sportyou

La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado a Vitolo. El jugador firma con el conjunto canario hasta final de año, ya que el 1 de enero se incorporará al Atlético de Madrid.

El futbolista se ha mostrado feliz de volver al club del que salió. » Para mí es un orgullo volver aquí, ojalá pueda devolverle en el campo a la afición todo el cariño. Estoy muy contento de vestir estos colores otra vez, estoy muy contento y con ganas de empezar», declara Vitolo.

El ex del Sevilla ha hablado sobre la renovación con el conjunto de Nervión. «Estuve cerca de renovar por el Sevilla, pero faltaron algunos flecos, el Atlético apostó fuerte por mí, tanto en lo deportivo como en lo económico», dice el jugador, que también manda un mensaje a la afición sevillista. «Lo único que le puedo decir a la afición del Sevilla es que lo he dado todo, estoy muy agradecido con los jugadores y técnicos. Siempre llevaré al Sevilla conmigo, a pesar de esta situación y de que la gente pueda creer que me he portado mal», añade el canario.

Vitolo también ha recordado cuando iba al estadio a ver jugar a el equipo de su tierra en Primera.»Me acuerdo de ir al estadio a ver a Guayre en Primera. Todo niño sueña con jugar en Primera con el equipo de su tierra y con ganas de reencotrarme con Viera», recuerda el futbolista.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba