SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fichajes Atlético de Madrid

Vitolo, cerca de Las Palmas

Vitolo Machín renueva con el Sevilla

El extremo del Sevilla jugará la primera parte de la temporada cedido en el club canario antes de su llegada al Atlético de Madrid en enero, según informa 'Onda Cero'


3 de julio de 2017 - Sportyou

Vitolo tiene las horas contadas en el Sevilla. El jugador está muy cerca de regresar a la UD Las Palmas y ya ha dejado claro su voluntad de abandonar el conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán este verano, y lo hará a pesar de la sanción del TAS. El Atlético de Madrid pagará la cláusula de rescisión de 40 millones al Sevilla y posteriormente será cedido al conjunto canario hasta enero, según ‘Onda Cero’.

Se trata de una operación complicada que puede tener un castigo de la FIFA que ya ha dejado claro que las llamadas cesiones puentes son ilegales. Sin embargo, como Vitolo ya milita en LaLiga no necesita el transfer internacional por lo que no necesita una aprobación de la FIFA para realizar su fichaje.

Con esta cesión el Atleti se asegura que Vitolo no juegue la Champions ni con el Sevilla ni con ningún otro equipo. Por lo que a partir de enero el ‘Cholo’ Simeone podrá contar con el jugador en la parte más difícil de la temporada.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba