SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Premier League

Visto bueno para Chicharito, de Thierry Henry

Chicharito Hernández con el West Ham United

Javier ‘Chicharito’ Hernández se prepara para iniciar una nueva temporada en la Premier League en su regreso al fútbol inglés vistiendo la camiseta del West Ham United. Del delantero mexicano recibe todo tipo de elogios por sus registro de 59 goles en 8285 minutos con el Manchester United (un gol cada 140 minutos). Ahora fue […]


9 de agosto de 2017 - Sportyou

Chicharito Hernández con el West Ham United

Javier ‘Chicharito’ Hernández se prepara para iniciar una nueva temporada en la Premier League en su regreso al fútbol inglés vistiendo la camiseta del West Ham United. Del delantero mexicano recibe todo tipo de elogios por sus registro de 59 goles en 8285 minutos con el Manchester United (un gol cada 140 minutos).

Ahora fue el turno de Thierry Henry quien, para ‘Sky Sports’, recordó cuando conoció al futbolista que entonces militaba en Chivas de Guadalajara. “Jugué contra él cuando yo estaba en FC Barcelona y él estaba iniciando en Chivas. Recuerdo que le pregunté a Rafa Márquez: ¿Quién es ese chico? Y él me respondió que Chicharito se convertiría en un gran jugador y terminó siendo cierto”, contó el máximo anotador en la historia del Arsenal de la selección francesa.

Además, presagió una gran temporada con su nuevo club. “Es un delantero letal dentro del área con la capacidad de mantener la posesión del balón. Realmente creo que lo hará muy bien en el West Ham”. Para finalizar, quiso aclarar que siempre le ha gustado y que si alguna vez lo criticó, no fue categórico con el mexicano. “Recuerdo que mucha gente se enojó cuando lo critiqué por haber celebrado un gol con el Real Madrid por su propia cuenta, pero Chicharito siempre me ha gustado como futbolista”, cerró el ex futbolista francés.

Temas relacionados: ,
Volver arriba