Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Liverpool

Violentos altercados antes del Liverpool-Roma

Aficionados de la Roma acudieron a un pub cerca de Anfield y con martillos y cinturones agredieron a los aficionados 'reds' y uno de ellos está ingresado en un hospital en estado crítico


25 de abril de 2018 - Sportyou

Antes del encuentro de semifinales de la Champions League entre el Liverpool y AS Roma, grupos de aficionados de ambos equipos se enfrentaron violentamente en los alrededores de Anfield con martillos y cinturones y dejaron varios heridos y dos detenidos por intento de asesinato.

Cerca del Estadio de Anfield se habían enfrentado a los aficionados del Liverpool con consecuencias muy graves. Según publica el Daily Mail, en la pelea entre hinchas hubo un herido de 53 años que sigue en estado crítico en un hospital de Liverpool. La policía inglesa ha detenido a dos personas por este incidente.

Según fuentes policiales inglesas, los romanistas se acercaron al pub donde se reúnen los aficionados del Liverpool antes del comienzo de cada partido y, una vez allí, armados con cinturones y martillos, comenzaron a agredir a los aficionados. La policía informa de que finalmente detuvo a 9 personas que estaban en posesión de drogas y armas.

El Liverpool, en una nota pública, ha pedido ayuda a sus aficionados por si pueden aclarar aun más todo lo sucedido: “Nuestros pensamientos están con la víctima y con su familia en este momento tan traumático. Les ofrecemos todo nuestro apoyo. El club ha estado en contacto con los servicios de emergencia desde el incidente y seguirá haciéndolo. El Liverpool pide a los seguidores y asistentes al partido que compartan la información con la Policía de Merseyside”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba