SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Vinicius Jr, otra vez fuera de la lista de Zidane

Regresa Gareth Bale 48 días después de su último partido con el Madrid y vuelven a quedarse fuera junto al brasileño, Mariano, Brahim y Odriozola


22 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, vuelve a demostrar que no le tiene ningún aprecio futbolístico al brasileño Vinicius Jr. El entrenador del Real Madrid ha facilitado la convocatoria de 19 jugadores para enfrentarse a la Real Sociedad el sábado a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu y entre los convocados sí que está Gareth Bale 48 días después de su último partido con el Real Madrid que fue contra el Granada.

El brasileño, que ha estado todo el parón entrenándose con el Madrid, bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane, de nuevo se quedará en la grada. La ausencia de Vinícius Jr. es un nuevo revés para el joven brasileño que desde que ha llegado Zidane, está más veces en la grada que en el césped. Vinicius sólo ha jugado 195 minutos oficiales en los últimos ocho partidos de LaLiga así como tampoco le llevó a la Champions League contra el Galatasaray turco. Para Zidane es uno de los jugadores más prescindibles porque a pesar de las lesiones de Bale, Asensio y ahora de Lucas Vázquez, el brasileño sigue sin contar para el entrenador del Real Madrid.

En la convocatoria del Real Madrid, tampoco están una vez más, el delantero centro Mariano así como tampoco Brahim y el exjugador del la Real Sociedad, Odriozola.

Lista de los 19 convocados del Real Madrid
Porteros: Courtois, Areola, Altube
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Militao, Marcelo, Mendy.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco
Delanteros: Benzema, Hazard, Jovic, Rodrygo y Bale

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba