SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Opinión

Opinión

Vinicius ya es un extraterrestre del fútbol mundial


  • 29 de noviembre
    de 2021
  • Iñaki Cano

No necesita hacer 90 minutos impresionantes. Vinicius Jr. no precisa regatearse una y otra vez a los rivales. Lo de encarar en cada jugada empieza a ser innecesario para el brasileño porque sólo precisa una ocasión para resolver un partido atascado. Frente al Sevilla FC que no le permitió lucirse porque le enjaularon y pese a todo, en una sola jugada la lío parda. ¡Qué golazo de Vinicius!

El brasileño además de romper la pelota en el disparo del gol del triunfo frente al Sevilla, Vinicius Jr. se ha fabricado un golazo que ha decidido un partido que al Real Madrid se le había puesto muy cuesta arriba. Vinicius ya es una estrella mundial que decide partidos para el Real Madrid. Después de años de aprendizaje el brasileño ya es la estrella del Madrid y el terror de los defensas de LaLiga y de Europa.

Frente al Sevilla los muchachos de Lopetegui le habían colocado algunas trampas que le impidieron durante muchos minutos no brillar, pero al final, Vinicius Jr. decidió quien ganaba los tres puntos de un partido en el que los andaluces mandaron en 89 minutos, pero Vini, en tan sólo diez segundos de brillantez se llevó para el Madrid, el gato al agua gracias a un regate con el pecho a Ocampos, un control, una vertiginosa arrancada, una mirada a Bono y un disparo seco y potente que el portero no pudo desviar aunque lo tocó. Los tres puntos que el Sevilla podía haberse merecido en 89 minutos, se fueron al garete por culpa del fenómeno brasileño.

Desde aquí llevo tiempo defendiendo a este nuevo ídolo del fútbol porque todo lo que hace es diferente, bonito, espectacular, divertido y decisivo para su equipo. No le será fácil seguir demostrándolo porque cada partido tendrá más de un ‘perro’ de presa intentándole morder la yugular. Todos los equipos dejarán la zona para marcarle al hombre y si es preciso brearle a patadas o agarrones. Es igual porque Vinicius Jr. al ser ya una estrella mundial del fútbol, seguirá deslumbrándoles a todos con sus destellos aunque intenten opacarle no podrán porque Vinicius Jr. ya es una de las grandes estrellas del firmamento del fútbol mundial. Ya es el ‘ET’ del fútbol mundial.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba