SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Vinícius y Benzema ponen líder al Madrid

Los de Zidane se imponen por 2-0 ante un buen Levante y se colocan en lo alto de la tabla


4 de octubre de 2020 - Sportyou

Los goles de Vinícius y Benzema para el 2-0 ante el Levante colocan al Real Madrid líder de la Liga con un partido menos. Los de Zidane firmaron un partido serio pero con despistes que hicieron peligrar los tres puntos.

Courtois, excelso, salvó al equipo incluso con los pies cuando más flojeaba el conjunto blanco, aunque en general llevaron el peso del encuentro y dominaron el balón. Con Modric y Valverde mandando en el centro del campo y un buen trabajo por las bandas de Asensio y Vinícius, el Madrid fue construyendo su ataque aunque no con excesivas ocasiones.

El gol de Vínicius, golazo, llegó por la escuadra tras disparo cruzado. Posteriormente el brasileño tuvo en sus botas por partida doble el segundo tanto, pero mostró su lado más fallón de cara a puerta.

Ya en la segunda parte, el VAR le negó el gol a Sergio Ramos por dudoso fuera de juego, una suerte que el Levante aprovechó para renovar fueras y, en el último tramo del encuentro, se equilibró la balanza y a punto estuvieron los de Paco López de equilibrar también el marcador.

Pero apareció Karim Benzema, con su primer gol en esta liga, para sentenciar en el descuento tras resolver con maestria solo ante el portero granota.

Temas relacionados: ,
Volver arriba