SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Vinicius: “Trabajo mucho para tener noches así”

El brasileño contra el FC Barcelona, volvió a marcar y fue un tormento para los azulgrana marcando un gol en colaboración con Piqué pero que reivindica para él


1 de marzo de 2020 - Sportyou

El joven brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., fue un tormento para el FC Barcelona durante los noventa minutos intentando siempre desbordar a la defensa azulgrana. Lo consiguió en la segunda parte al recibir un pase de Toni Kroos que le permitió marcar el 1-0: “Esta ha sido mi mejor noche en el Real Madrid y para que esto sucediera he trabajado mucho”.

Vinicius Jr. en los micrófonos de Movistar TV, quiso reivindicar el gol para él pese a que la pelota golpeara en el píe de Piqué: “Kroos vio el pase perfectamente y me indicó que corriese y no era un centro, quería tirar a puerta y el gol es mío. Lo reivindico para mi”.

Quiso acordarse de sus aficionados y especialmente de sus compañeros en una semana que no ha sido fácil después de las dos derrotas en LaLiga contra el Levante Ud y contra el Manchester City: “Nosotros tenemos que seguir trabajando por nosotros y por nuestra afición que siempre nos ha estado apoyando por eso con el gol me toque el escudo porque se lo merecen”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba