SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Opinión

Opinión

Vinícius sí que está en la mesa de Mbappé y Haaland


  • 20 de octubre
    de 2021
  • Iñaki Cano

La victoria del Real Madrid en Ucrania era previsible o al menos para mi, muy de esperar porque no hay color entre el Madrid y el Shakthar. Lo extraño y sorprendente hubiera sido que los ‘anaranjados’ les hubieran vuelto a ganar como sucediera en la pasada campaña.

No debió haber perdido el Real Madrid contra el Sheriff porque son muy inferiores. Disciplinados y ordenados pero muy inferiores a los de Carlo Ancelotti que gracias al parón por las selecciones y al aplazamiento de su partido de LaLiga, ha corregido errores tácticos y de concentración y ha hecho lo que de él se espera. Ganar y con mucha contundencia.

En Ucrania Vinicius Jr. ha confirmado su progreso y su calidad indiscutible desde que se le veía crecer en Brasil y después aterrizar en Madrid como una auténtica estrella a la que le faltaba brillar con acierto de cara a la portería. El segundo gol que le marcó al Shakthar es para verlo y disfrutarlo cuantas veces lo repitan porque es un gol de ‘Fenómeno Mundial’.

En el avance como futbolista profesional de Vinicius hay que aplaudirle y reconocerle su trabajo y se nota que ni un sólo día ha dejado de hacer los deberes para hacerse mejor futbolista y sobre todo, ser un jugador del Real Madrid. Ha ganado en la calma para tener precisión en lo que quiere hacer para beneficiar con su juego al equipo. Todo lo hace ha muchísimas revoluciones, pero ahora ya no es alocadamente o con temor a no acertar lo que pretende.

El domingo 24 de octubre en el Camp Nou, Vinicius Jr tendrá sobre sus espaldas todos los ojos críticos de los ‘enemigos’ y los esperanzadores sueños de los madridistas que además de en Benzema, todo lo confían a las genialidades del ’20’ del Real Madrid. El Clásico que otrora fuera de Messi y de Cristiano, ahora ya es de Ansu Fati y de Vinicius Jr. Los dos son las estrellas de LaLiga y el futuro del fútbol mundial. Desde ahora mismo ya no se entenderán partidos Barcelona vs Real Madrid sin los destellos de estas dos estrellas que son ya parte del firmamento futbolístico mundial junto a Erling Haaland y a Kylian Mbappé. El orden pónganlo ustedes según sus gustos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba