SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Fútbol

Vinicius se cae de la lista de Brasil

Vnícius Junior

El seleccionador cuenta Casemiro y Militao del Real Madrid y también con Arthur del FC Barcelona para jugar en Singapur contra Senegal y Nigeria


20 de septiembre de 2019 - Sportyou

Mientras que Vinícius se ha quedado fuera de la lista de Brasil, Renán Lodi, lateral del Atlético de Madrid sí que ha sido convocado por Tite para los dos partidos amistosos que la ‘canarinha, jugará contra Senegal y Nigeria el 10 y el 13 de octubre de 2019 en el estadio Nacional de Singapur. Tite también ha incluido al volante del Gremio, Matheus Henrique y al portero Santos, del Atco. Paranaense que debutarían con la selección brasileña si finalmente juegan.

El seleccionador de Brasil, Tite, vuelve a llamar a su estrella Neymar Jr. a Thiago Silva y a Dani Alves. Sin embargo, no cuenta con Vinícius, la gran esperanza brasileña y del Real Madrid, después del inicio de temporada que está haciendo y de los pocos minutos que le está concediendo Zinedine Zidane. Del Real Madrid ha llamado a Militao y a Casemiro. Del FC Barcelona ha incluido a Arthur.

Porteros: Ederson, Santos, Weverton

Defensas: Daniel Alves, Danilo, Alex Sandro, Renan Lodi, ESP), Éder Militão, Marquinhos, Rodrigo Caio, Thiago Silva.

Mediocampistas: Arthur, Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá, Matheus Henrique, Philippe Coutinho.

Delanteros: Everton Sousa, Roberto Firmino, Gabriel Barbosa, Neymar, Richarlison, Gabriel Jesus.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba