SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Fútbol

Vinicius no saldrá del Madrid aunque tiene nueve ofertas

El brasileño se dedicará únicamente al primer equipo. Rayo, Leganés, Real Sociedad, Betis, Valladolid, Girona y Espanyol lo quieren cedido


24 de agosto de 2018 - Sportyou

Vinicius Junior aún no ha debutado en partido oficial y su futuro comienza a ser una incógnita en el Real Madrid, algunos apuntan a una cuestión de confianza por parte de Lopetegui o una manera de proteger al atacante de 18 años.

Según As, hasta nueve clubes han preguntado al club blanco por la situación del brasileño y buscan una cesión para reforzar sus plantillas. De esos nueve equipos, siete son españoles: Rayo, Valladolid, Betis, Real Sociedad, Leganés, Girona y Espanyol, y los dos restantes son el Nantes y Udinese.

A pesar de contar con tantos pretendientes, la directiva del Madrid y el jugador han rechazado todas las posibilidades y su continuidad en el Bernabéu parece segura.

Jugones informó este jueves que la intención del Real Madrid es que Vinicius se entrene a diario con el primer equipo pero los partidos los dispute con el Castilla, aunque su entorno ha descartado esta opción.

Volver arriba