SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fútbol

Vinícius: “Me veo ganando el Balón de Oro”

El brasileño confiesa que tuvo una oferta del Barcelona pero la rechazó porque le atraía más el proyecto del Real Madrid


20 de marzo de 2019 - Sportyou

Vinícius pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER y confirmó la buena idea que tiene de sí mismo. De hecho, se consideró entre risas como el mejor del mundo para colocar después a su ídolo y referente, Neymar.

“Lo mejor que tengo es la personalidad y lo que más tengo que mejorar es la puntería. Desde que llegué estoy trabajando en ello, pero estoy un poco ansioso cuando no llegan los goles”, admitió un Vinícius al que no le tiemblan las piernas al considerarse como un potencial Balón de Oro. “Me veo ganando el Balón de Oro, no sé con cuantos años, pero con 25 o 26 estaría bien ganarlo. No es fácil pero con esa edad estaré haciendo las cosas muy bien”, dijo.

El apoyo de dos veteranos del vestuario del Real Madrid está siendo fundamental. “Me está pasando todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo hablan conmigo diciéndome que va todo muy rápido, llegué con 18 años y empecé a jugar. Ninguna persona cuando salí de Brasil pensaba que iba a jugar lo que jugué en estos seis meses”, afirma, humilde en este caso.

Su potencial como futbolista hizo que se fijaran en él equipos de primerísimo nivel, no sólo el Real Madrid. De hecho, renunció al Barcelona. “Primero se interesó por mí el Barcelona y luego el Real Madrid. El Barça ofrecía más dinero pero yo escogí al Real Madrid. Escogí al mejor. No me interesaba cuánto pudieran pagar. El Barça pagaba más pero me convencía el proyecto del Real Madrid”, aseguró.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba