SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Vinicius: “Marcelo me lo advirtió: aquí, un día eres Pelé y al otro no juegas nada”

El brasileño asegura que nunca cambiara su sonrisa y alegría en el juego y que los goles llegarán con paciencia y trabajo


4 de enero de 2020 - Sportyou

Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, se ha confesado a la revista brasileña Placar en la que declara que cuando fichó por el Real madrid ya sabía a donde venía: “Marcelo ya me había advertido: aquí, un día eres Pelé y al otro no juegas nada. Parezco tranquilo, pero me pongo nervioso por dentro me pasó lo mismo en mi debut con el Flamengo, estaba muerto de miedo. No quería tocar la pelota”.

Vinicius en la entrevista concedida a Placar, asegura que nunca pederá su sonrisa ni su alegría jugando al fútbol porque es lo que le ha llevado al Real madrid y si lo hiciera de otra manera ya no sería él: “Yo soy de esta manera y nunca perderé mi alegría, tarde o temprano los goles llegarán con más asiduidad. Dejo que las cosas sucedan de manera natural”.

El jugador brasileño es consciente del peso que tendrá en el futuro del Madrid y lo sabe porque desde la zona noble del Bernabéu se le mima y esperan con paciencia que se cumpla lo que vieron en Vinicius Jr. cuando le ficharon.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba