SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Champions League

Vinicius: «La gente de fuera habla. Yo trabajo»

El brasileño redondeó una excelente actuación marcando dos goles y siendo el MVP del encuentro de ida de los cuartos de la Champions League contra el Liverpool


6 de abril de 2021 - Sportyou

Vinicius Jr. habló tras su partido excepcional contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde además de su fútbol, marcó el primer doblete en la carrera del brasileño viendo portería por fin en día importante: «La gente de fuera habla. Yo sigo trabajando. Me da la fuerza que necesito para llegar al momento importante y hacer los goles que necesitamos. Es muy bonito ganar y mucho más en el mejor momento de la temporada».

Sin duda el pase de Toni Kroos en el primer gol del Real Madrid es de los que pasará al recuerdo de todos los madridistas y en especial a la memoria de Vinicius que se lo quiso agradecer ante las cámaras de Movistar TV: «Toni sale con una clase que nadie puede jugar como él. Es impresionante y le doy las gracias por el pase como se ha podido ver en la celebración haciéndole reverencias».

Precisamente por las celebraciones se le ha preguntado ya que se ha señalado el escudo y ha marcado el césped donde quiere jugar en el futuro: «Trabajo mucho para seguir porque soñaba con jugar en el Real Madrid y es donde quiero seguir. Creo que por las ganas que demuestro toda la temporada en el club y por mi familia, siempre quiero lo mejor para nuestra afición y para el Real Madrid».

Con el resultado, 3-1, la eliminatoria está bien encarada aunque el Liverpool siempre es uno de los más grandes y peligrosos rivales que no se les puede dar por eliminados: «Todo sigue igual aunque tengamos un poco de ventaja. El Liverpool tiene un buen equipo y allí saldrá con todo para ganar. Tenemos que entrar al campo como lo hicimos hoy».

La entrevista a Vinicius Jr. terminó reconociendo que estaba agotado: De 0 a 10 estoy agotado al máximo, 10. Creo que es bueno salir cansado porque lo he dado todo por esta camiseta».

Volver arriba