SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Fútbol

Vinicius Junior impresiona a Sudamérica tras su debut en la Copa Libertadores

Entró a falta de media hora y marcó dos golazos para protagonizar la remontada de Flamengo ante Emelec. La prensa local no ha escatimado en elogios


15 de marzo de 2018 - Sportyou

Vinicius Junior sigue quemando etapas antes de que se produzca su aterrizaje en el Real Madrid. Es cierto que en la pasada campaña no fue titular de forma continua en Flamengo, aunque Carpegiani le ha utilizado como revulsivo de forma constante, donde en más de un partido ha conseguido marcar la diferencia. 

Sin embargo, nada comparado a lo que logró hacer frente a Emelec en su debut en la Copa Libertadores, un rival muy duro de cara a que el cuadro carioca supere la fase de grupos. Las cosas, de hecho, no pintaban bien, ya que el equipo ecuatoriano se puso por delante y defendía muy bien su renta… hasta que entró Vinicius.

El próximo futbolista blanco entró en el minuto 67, y en el 78 se inventó una magnífica jugada para acabar poniendo el 1-1 tras hacer un regate inverosímil. Tras el tanto, el joven siguió pidiendo la pelota de forma constante, y en el minuto 85 se sacó un fantástico remate de zurda que se coló por el palo largo de la meta local.

La prensa local ha amanecido con numerosos elogios hacia Vinicius, y especialmente concreto ha sido Globoesporte, que no ha dudado en titular con un concreto “Luz de joya” su actuación en Guayaquil.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba