SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Vinicius Jr: «Para ganar tenemos que sufrir»

Otro gol del brasileño le manda señales a Zidane para que se acuerde más del habilidoso jugador que aprovecha cada segundo que le otorga el francés


4 de octubre de 2020 - Sportyou

Vinicius Jr. ha vuelto a ser importante para Zinedine Zidane y para el Real Madrid con su gol frente al Levante UD al igual que lo fue en la pasada jornada contra el Real Valladolid. El brasileño salió de inicio y supo otra vez aprovechar los minutos que le di el entrenador con un autentico golazo de clase: «»Estoy contento por el triunfo del equipo y claro también por mi gol pero sobre todo porque hemos ganado».

El triunfo del Real Madrid frente al Levante UD (0-2) se inició con el gol del brasileño y concluyó con el de Benzema casi con el tiempo cumplido, pero para al brasileño no se le olvida las otras oportunidades que falló: «Es verdad que ha sido un buen gol, parando, mirando y marcando… pero he fallado una que no debo fallar. Seguimos trabajando para mejorar cada día y poder ayudar al equipo».

Cuestionado Vinicius Jr. por el sufrimiento del equipo que perdió el control en la segunda parte lo explico el brasileño justificando el inicio de temporada: «Es normal estamos empezando y a todos nos cuesta entrar en las segundas partes. Hacía también mucho calor y el Levante es un gran equipo. Para ganar tenemos claro que hay que sufrir. Nos está faltando algo de ritmo pero al regreso de las selecciones estaremos mucho mejor».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba