SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Vinicius Jr: “Me veo jugando muchos años en el Real Madrid”

En el documental el brasileño explica que tenía dos días para decidirse por el Real Madrid o el Barça y que le sobró uno


13 de agosto de 2020 - Sportyou

Vinicius Jr al parecer será el próximo protagonista del programa ‘Campo de Estrellas’ de Real Madrid TV. En el trailer que han emitido desde el club se han visto a los familiares que han participado en el documental del brasileño y donde cuentan entre otras cosas las muchas dificultades que tuvo su familia parea sacar adelante a Vinicius y donde el jugador explica como fue su decisión para elegir entre el FC Barcelona y el Real Madrid: “Tenía dos propuestas. La del Barça y la del Madrid y solo tenía dos días para elegir y me decidí inmediatamente. Mi representante me lo contó y no lo dudé… el Real Madrid”.

Vinicius Jr. se sincera y explica de donde venía y de lo difícil que era salir de su barrio, uno de los más peligrosos de Rio de Janeiro: “Vengo de Sao Gonçalo, que es un sitio muy peligroso. Hay mucha violencia y mucha pobreza. Es uno de los de menor renta per capita de Rio”.

“Cuando lo llevaba a la calle percibí que tenía mucho control del balón para ser un niño pequeño, no soltaba la pelota”, indica su padre. Uno de sus entrenadores en el Flamengo coincide: “Cuando comenzamos los entrenamientos percibimos unas cualidades técnicas por encima de su edad y le pusimos en una categoría dos años mayor que la suya. Incluso así continuaba destacando por encima de los demás”.

Vinicius en el documental se acuerda y agradece la ayuda que recibió de su anterior club ante la falta de dinero de su familia: “Siempre me ayudaron cuando no tenía dinero para pagar la academia y me dejaban entrenar mucho tiempo sin pagar. Mi padre se fue a trabajar a Sao Paulo para que yo tuviera dinero para entrenar y jugar a fútbol”.

También aparece en el reportaje de Real Madrid Tv Marcelo, uno de sus ‘tutores’ desde que llegó al Madrid: “Es un portero físico. Tiene mucha velocidad y es explosivo”. Aunque parece que no cuenta con él, Zinedine Zidane dice de Vinicius Jr. que “es el futuro del Real Madrid”.

Finalmente el delantero brasileño sueña con quedarse para siempre en el equipo blanco: “Me veo en el Madrid mucho tiempo, ganando todo y siendo muy grande”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba