Archivo
22 de abril de 2019 22/04/19

Copa del Rey

Vinícius ilusiona al madridismo

El atacante firmó un gran partido ante el Melilla en su debut como titular con el primer equipo


1 de noviembre de 2018 - Sportyou

La victoria del Real Madrid ante el Melilla en la noche del miércoles en Copa del Rey supuso una inyección de moral para los madridistas en el debut de Solari en el banquillo. Cuatro tantos y buen juego que, si bien es cierto que se medían a un Segunda B, supone una tregua en los días grises que los blancos habían atravesado en las últimas semanas con Lopetegui al frente.

Por encima de todos los actores que anoche le regalaron una goleada a la afición, un nombre: Vinícius Jr. Hasta este miércoles, el brasileño sólo había disputado 12 minutos con el primer equipo y la afición reclamaba más protagonismo de un jugador en el que tienen puestas muchas esperanzas. Ante el Melilla fue titular y no defraudó.

Rompió la banda izquierda y fue generoso con sus compañeros, dejó grandes detalles de calidad y demostró su privilegiada visión para el juego entre líneas. Sólo le faltó el gol.

Con Solari en el banquillo, hasta ahora técnico del Castilla, donde Vinícius ha disputado la mayoría de los minutos, se espera que el joven atacante vaya cobrando más protagonismo en el primer equipo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba