Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

LaLiga Santander

Vinícius, héroe por sorpresa

El Santiago Bernabéu vibró con la entrada del joven brasileño ante el Real Valladolid. La carambola que terminó en el primer gol blanco despertó la ilusión entre los aficionados, que reclaman para él más minutos


4 de noviembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid recuperó sensaciones este sábado ante el Valladolid. Ante su afición, los de Solari, que se estrenaba en Liga, volvieron a la senda de la victoria en la competición doméstica con un nombre propio brillando por encima del resto:, Vinícius Jr.

El brasileño fue suplente pero al Madrid le cambió la cara cuando entró al terreno de juego. Durante los primeros dos tercios de encuentro, los blancos no mostraron demasiada diferencia con respecto al letargo habitual del Madrid de Lopetegui. Posesión y llegadas tímidas, pero poco efectivas. El Valladolid fue encontrando su sitio en esta circunstancia y a punto estuvo de alargar la agonía madridista, hasta que con Vinícius todo cambió.

Los pitos que la grada le había dedicado a Bale, que sigue sin dar un paso al frente para erigirse en héroe tras la salida de Ronaldo, se convirtieron en aplausos con el brasileño sobre el campo. Propuso, mostró descaro…y abrió la lata. Su carambola, que provocó el gol en propia puerta de los vallisoletanos, puso en pie a un Bernabéu sediento de héroes.

Suyo fue el pase a Benzema que en última instancia terminó en penalti convertido por Ramos. Como dijo Solari en rueda de prensa, a Vinícius hay que darle tiempo. Él, de momento, sin protesta alguna, está respondiendo y aprovechando las oportunidad. El madridismo tiene en él muchas esperanzas puestas y ya reclama más minutos para el joven atacante que, ante el Viktoria Plzen, puede tener su segunda oportunidad como titular.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba