SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2022 3/07/22

Fútbol

Vinicius hace magia y mantiene al Real Madrid en el liderato

El resultado de 2-1 permite al Real Madrid salvar una situación complicada en la que el Sevilla aspiraba a robarle el primer puesto.


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

Vinícius marcó su mejor gol desde que es jugador del Real Madrid para dar la victoria a los blancos sobre un Sevilla que perdió una oportunidad de lujo para ponerse líder de LaLiga. El brasileño esperó hasta el 87′ para dar el zarpazo a su rival y romper el empate a un gol que figuraba en el marcador hasta ese momento.

El Sevilla empezó golpeando primero con un gol de Rafa Mir en el 12′. El Real Madrid intentó recuperar distancias, pero no fue hasta el minuto 32 cuando Benzema sacó su instinto de nueve goleador para poner el 1-1 en el electrónico del Santiago Bernabéu.

Tras el descanso, el Sevilla se mostró más entero que el Madrid, pero los blancos fueron ganando terreno a medida que pasaba el tiempo hasta hacerse dueños del partido. Tuvieron varias opciones y apretaron un poco más cuando sólo restaban quince minutos para el final de u choque que decidió Vinicius en el 87′ y salvó Courtois con un paradón en los últimos coletazos del encuentro.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba