SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fútbol

Vinicius evita el batacazo del Real Madrid en un partido frenético ante el Levante

El Real Madrid y el Levante firmaron un 3-3 en un encuentro en el que los locales terminaron jugando 'sin portero'.


23 de agosto de 2021 - Sportyou

El Real Madrid viajó al campo del Levante con la intención de dar continuidad a la buena imagen ofrecida en su debut ante el Alavés y se encontró con un partido loco en el que Vinicius fue el salvador de un conjunto blanco que no pudo pasar del empate (3-3) ante un equipo que acabó con Rubén Vezo de portero tras la expulsión de Aitor Fernández.

Bale abrió el marcador en el 5′ y el Real Madrid dio muy buenas sensaciones con una auténtica exhibición de Isco en la primera parte. Sin embargo el guion cambió radicalmente en la segunda mitad, con el Levante empatando a un gol en 46′ con tanto de Roger. Una situación que dio un empujón de moral importante a los locales, que marcaron el segundo en el 57′ gracias a campaña.

Fue entonces cuando apareció un Vinicius que había empezado en el banquillo y saltó al césped para ponerse el disfraz de héroe. El brasileño marcó el empate a dos en el 73′, para volver a igualar el marcador en el 85′ después de que Rober adelantase de nuevo a los locales en el 79′.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba