SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Fútbol

Vinicius: “Estar en el Real Madrid es llegar a la cima del mundo”

El delantero brasileño ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid ante toda su familia y amigos


20 de julio de 2018 - Sportyou

Vinicius Junior ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Real Madrid. El delantero brasileño se ha mostrado ilusionado y contento con su nueva etapa: “Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol, me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esa oportunidad”, explicó.
Vinicius es consciente de que para triunfar en el Real Madrid deberá sacrificarse, pero ésta es una situación que no es nueva para él: “ El sacrificio no es nuevo en mi vida, vengo de una familia que me han enseñado mucho pero he vivido lejos de ellos porque era necesario”.

Sin embargo el delantero brasileño sabe que llega a lo más alto del fútbol: “Ahora tengo con 18 años la oportunidad de llegar a la cima del mundo que es el real Madrid. Sé que la adaptación no será fácil pero estoy preparado para lo que sea necesario” y añadió un mensaje de agradecimiento y de deseo por permanecer en el equipo blanco muchos años: “Debo dar las gracias al Real Madrid por confiar en mí. Yo elegí venir al Madrid porque es el mejor equipo de todos y espero estar muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más”, concluyó.

Ya en rueda de prensa, Vinicius ha dejado claro que se va a quedar en el Real Madrid y que será decisión del club si juega con el Castilla o no: “Me voy a quedar en el primer equipo y el club decidirá si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome”, explicó.

Además, el delantero se ha mostrado ambicioso de cara al futuro: “Mi objetivo es siempre ganar más. Estoy obsesionado con crecer. Por eso he escogido al Madrid, porque quiero muchos títulos y campeonatos” y añadió que para él todos los jugadores de la plantilla blanca son sus favoritos: “Aquí todos los jugadores son mis favoritos. Jugadores que solo he visto en los videojuegos y por televisión. Es algo inexplicable”, comentó.

Sobre la llegada de Neymar y la marcha de Cristiano. Del primero dice que “es un ídolo” pero no quiere comparaciones: “Si yo soy parecido o mejor que Neymar sois vosotros los que tenéis que decirlo cuando me veáis jugar”, mientras que hacia el portugués también tiene buenas palabras: “Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid. Ahora estoy muy contento por jugar al lado de otras leyendas como Gareth Bale y Benzema y otros grandes jugadores más que van a llegar” finalizó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba