SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2020 20/11/20

Fútbol

Vinícius aclara su polémica con Benzema: “Hay códigos que ustedes desconocen”

El delantero francés se mostró molesto por el individualismo del brasileño, pero este afirma que tienen una relación excelente


20 de noviembre de 2020 - Sportyou

Las palabras de Karim Benzema con sus compañeros instando a que no pasen el balón a Vinícius abrieron una fuerte polémica en el entorno madridista, algo que el brasileño ha intentado zanjar en una entrevista con ABC.

El brasileño afirma que ese tipo de situaciones son normales en el fútbol, y le resta importancia. “Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí. Entre profesionales del fútbol sabemos muy bien lo que hay. Hay códigos que ustedes desconocen. Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente”, sentenció al respecto.

En parte, las críticas se deben a su estilo de juego, en el que encarar es clave. “El regate lo llevo en la sangre, es mi estilo desde pequeño. Siempre me ha gustado el fútbol en velocidad y el uno a uno para buscar situaciones de pase al compañero. Al llegar al Madrid sabía que a mi fútbol innato iba a tener que añadirle otras cosas”, recuerda.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba