SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Vinculan al dueño de Hispania Racing en una posible estafa

El empresario José Ramón Carabante, dueño de la escudería Hispania Racing de Fórmula 1, ha sido encontrado culpable junto a otras personas de un delito de estafa en el caso del “Llano de las Damas“, un solar que se vendió a una empresa cuyo titular era Carabante para la construcción de viviendas que no llegaron […]


17 de junio de 2011 - Sportyou

El empresario José Ramón Carabante, dueño de la escudería Hispania Racing de Fórmula 1, ha sido encontrado culpable junto a otras personas de un delito de estafa en el caso del “Llano de las Damas“, un solar que se vendió a una empresa cuyo titular era Carabante para la construcción de viviendas que no llegaron a realizarse. La sentencia, filtrada a los medios de comunicación, dicta que Carabante una pena de tres meses de prisión por un delito de apropiación indebida, aunque no deberá ingresar en la cárcel, y una multa de 450 euros.

Según ha podido saber Sportyou, el presidente de Hispania Racing se ha visto muy sorprendido por la situación, sobre todo porque de los afectados, un total de 41, 38 ya han percibido la totalidad del dinero invertido y los otros tres están en proceso de ello. Carabante ha sido encontrado culpable por ser el máximo responsable, el administrador, de la empresa encargada de la compraventa de los contratos de las viviendas. Además, el acuerdo al que había llegado con los afectados y la fiscalía, en teoría, se iba a mantener en secreto, pero finalmente se ha filtrado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba