SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fútbol

Montella quiere «espíritu y pasión»

Vincenzo Montella

El nuevo entrenador del Sevilla habló en su presentación sobre los posibles fichajes o el futuro de N'Zonzi


30 de diciembre de 2017 - Sportyou

En su puesta de largo como entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella quiso dar las gracias al club por la «gran oportunidad» que le ha dado. Su primer objetivo es que el equipo juegue «con espíritu, pasión e imponga su fútbol».

«Vi partidos de la pasada temporada y también de este año, casi todos de Champions. No he podido ver los últimos encuentros pero es lo primero que voy a hacer. Quiero ver lo que pasó», dice Montella, cuyo modelo de fútbol «se concreta a través de un modelo de juego activo, de un espíritu de grupo y una pasión que tiene que nacer de los jugadores»: «Si intentamos jugar al fútbol es más fácil ganar. Es un modelo proactivo», añadió.

Sobre la posibilidad de incorporar fichajes en el mercado de invierno, comentó: «He hablado de mis ideas en función del equipo que tenemos. Hablaremos para ver si hay que fichar, pero somos una familia y en una familia las decisiones las tomamos todos juntos».

En todo caso, el mejor refuerzo invernal puede ser N’Zonzi, que había dejado de contar para el anterior entrenador, Eduardo Berizzo: «Para mí es un jugador muy bueno así que quiero hablar con él y conocer sus intenciones. A nivel técnico para mí es un jugador importantísimo», dijo Montella.

· Opinión: ‘Montella, luces y sombras en el Pizjuán’, por David de la Peña

Temas relacionados: ,
Volver arriba