SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

General

El Valencia, tras los pasos de Aboubakar

Vincent Aboubakar celebra un gol con el Oporto

Vincent Aboubakar es uno de los principales objetivos del Valencia en el mercado. El equipo ché ha sigue de cerca al delantero del Oporto, de 23 años, y emisarios del club ya le han ‘espiado’ durante varios partidos, según informa ‘Marca’. El equipo portugués posee un 30% del pase del futbolista, porcentaje por el que […]


23 de octubre de 2015 - Sportyou

Vincent Aboubakar celebra un gol con el Oporto

Vincent Aboubakar es uno de los principales objetivos del Valencia en el mercado. El equipo ché ha sigue de cerca al delantero del Oporto, de 23 años, y emisarios del club ya le han ‘espiado’ durante varios partidos, según informa ‘Marca’.

El equipo portugués posee un 30% del pase del futbolista, porcentaje por el que pagó 3 millones de euros a su exequipo, el Lorient francés. Aboubakar tiene contrato para las tres próximas temporadas y su cláusula de rescisión asciende hasta los 50 millones de euros, por lo que en Valencia saben que la operación no será barata.

Sustituto de Jackson Martínez tras su salida al Atlético de Madrid, Aboubakar se ha convertido en la referencia ofensiva del cuadro entrenado por Julen Lopetegui, con cuatro goles en siete partidos y tres dianas en otros tantos encuentros de Champions League.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba