SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

Motor

Viñales vence por solo 20 milésimas y Iannone triunfa en casa

En un apretadísimo final, decidido por tan solo 20 milésimas de ventaja, Maverick Viñales se ha impuesto en el Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello. El piloto español entró en primera posición de la categoría de Moto3 por delante de Romano Fenati y Sandro Cortese tras librar un apasionante duelo en las […]


15 de julio de 2012 - Sportyou

En un apretadísimo final, decidido por tan solo 20 milésimas de ventaja, Maverick Viñales se ha impuesto en el Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello. El piloto español entró en primera posición de la categoría de Moto3 por delante de Romano Fenati y Sandro Cortese tras librar un apasionante duelo en las últimas vueltas.

Con la victoria, Viñales, además de sumar su quinta victoria del curso, recorta ventaja al líder del Mundial, Cortese, que ha terminado tercero.

En Moto2 la victoria fue para Iannone, que superó a Pol Espargaró en la última vuelta y se impuso en el Gran Premio de su país. El tercer cajón del podio fue para Thomas Luthi.

Por su parte, Marc Márquez, que no estuvo cómodo en ningún momento de la carrera, solo pudo ser quinto en la prueba pero mantiene intacto el liderato del Mundial.

Volver arriba