SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Moto GP

Viñales vence en Le Mans y se pone líder del Mundial

Valentino Rossi se fue al suelo cuando trataba de adelantar a Maverick. El podio lo completan Zarco (2º) y Dani Pedrosa (3º)


21 de mayo de 2017 - Sportyou

Trepidante batalla por el primer puesto en el Gran Premio de Francia de MotoGP. Valentino Rossi adelantó a Maverick Viñales al límite a falta de cuatro vueltas para el final y el español se la devolvió. No se desenganchó el italiano y hasta ahora líder del mundial que, en su segundo intento de llevarse la victoria, terminó por los suelos.

Se pone líder Viñales que salió desde la pole. El ídolo local Zarco lideró gran parte de la carrera hasta que los dos Yamaha le pasaron. Logró la segunda plaza, haciendo las delicias de Le Mans, que no veía a un piloto francés subir al podio en casa desde hacía muchos años. Primer podio para el campeón del Mundo de Moto 2.

El tercer puesto fue para Dani Pedrosa, beneficiado por la caída de Valentino, tercer podio de la temporada para el español.

Por su parte, Jorge Lorenzo fue sexto. Marc Márquez se fue al suelo cuando rodaba por delante de Pedrosa y, aunque trató de arrancar de nuevo la moto, se vio obligado a abandonar.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba