SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Motor

Viñales: “Esta es mi vida, soy campeón del mundo”

Maverick Viñales ha declarado a las cámaras de Tele5 tras proclamarse campeón del mundo de Moto3 que “esta es mi vida, soy campeón del mundo, voy a intentar ganar otro campeonato. Aun no me lo creo, me he echado a llorar y quiero agradecer a los que me han apoyado desde pequeño, ellos se darán […]


10 de noviembre de 2013 - Sportyou

Maverick Viñales ha declarado a las cámaras de Tele5 tras proclamarse campeón del mundo de Moto3 que “esta es mi vida, soy campeón del mundo, voy a intentar ganar otro campeonato. Aun no me lo creo, me he echado a llorar y quiero agradecer a los que me han apoyado desde pequeño, ellos se darán por aludidos. De ver que el mundial estaba a perdido a ganarlo es lo mejor. Ha sido un campeonato muy reñido, el mejor del año. Creo que merecíamos ganar, la lesión de pretemporada ha sido muy dura”.

Alex Rins estaba “supercontento, hemos hecho un año brillante luchando siempre con los mejores. Agradecido al equipo, que me ha ayudado mucho en los malos momentos”.

Luis Salom aseguró que “la he perdido de delante, ha sido raro. Los tres hemos hecho una temporada genial, y quiero dar las gracias a Maverick y a Alex porque me han ayudado a crecer como piloto. Me voy con más victorias que nadie”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba