SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

Shanghai SIPG

Villas-Boas y Hulk, sancionados por el caso Oscar

Hulk y Villas-Boas, en su época del Zenit

El entrenador del Shanghai SIPG, Andre-Villas-Boas, y el delantero de equipo, Hulk, fueron suspendidos por dos partidos de la Superliga de China, luego de protestar la sanción, de ocho encuentros sin jugar, impuesta a su compañero Osacar. Técnico y jugador apoyaron a su compañero de diferentes formas y el comité ético de China no vio […]


1 de julio de 2017 - Sportyou

Hulk y Villas-Boas, en su época del Zenit

El entrenador del Shanghai SIPG, Andre-Villas-Boas, y el delantero de equipo, Hulk, fueron suspendidos por dos partidos de la Superliga de China, luego de protestar la sanción, de ocho encuentros sin jugar, impuesta a su compañero Osacar.

Técnico y jugador apoyaron a su compañero de diferentes formas y el comité ético de China no vio con buenos ojos lo hecho por ambos.

En primera instancia, el portugués hizo un comentario en twitter y en el que mostraba su inconformismo. Para los hombres de la Superliga.

Entre tanto, Hulk exhibió una camisa blanca con la frase: “Nada qué hacer, nada qué decir”, la misma que usó Oscar en señal de protesta.

El delantero brasileño y el estratega, también se llevaron una multa de 500 mil y 100 Yuanes respectivamente. Ademá, el club tendrá que pagar 100 mil, por la bandera que mostraron en la última jornada de la Superliga.

“La victoria es el objetivo que todos buscan, pero munca puede ser a costa de alterar el orden de los partidos”, expresó la Asociación China de Fútbol.

Los dos juegos son un duro golpe para el equipo, pues Hulk y Oscar.son impresindibles en el funcionamiento del conjunto de Villas-Boas.

El Shanghai SIPG marcha segundo de la competencia a cuatro puntos del Guangzhou Eveegrade.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba