SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Villas-Boas se impone a Magath

André Villas Boas

El Shanghai SIPG se impuso en casa al Shandong Luneng (2-1) y es líder de la Superliga china a la espera de lo que haga el Guangzhou R&F, que visita al Guangzhou Evergrande y con un empate se colocaría en lo alto de la clasificación en solitario. Los hombres de André Villas-Boas le arrebataron la […]


7 de abril de 2017 - Sportyou

André Villas-Boas

El Shanghai SIPG se impuso en casa al Shandong Luneng (2-1) y es líder de la Superliga china a la espera de lo que haga el Guangzhou R&F, que visita al Guangzhou Evergrande y con un empate se colocaría en lo alto de la clasificación en solitario. Los hombres de André Villas-Boas le arrebataron la condición de invicto al equipo de Felix Magath, que volvió a apostar por Gil, Graziano Pellè y Papis Cissé como sus tres extranjeros y dejó fuera a Diego Tardelli una vez más.

Los locales mostraron una gran efectividad de cara a portería y rápidamente se pusieron por delante. En el minuto 10, Hulk remató de primeras un pase de Wu Lei desde línea de fondo para abrir el marcador tras una buena acción individual del ‘7’ por la banda izquierda y un inteligente desmarque del brasileño dentro del área. Cissé puso las tablas justo tras la reanudación, pero el jugador decisivo esta vez no fue ninguna de las estrellas de ambos equipos. Wei Shihao, que salió desde el banquillo precisamente en sustitución de Hulk a falta de 20 minutos para el final, conectó un tremendo derechazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el meta del Shandong.

Con esta victoria, el Shanghai SIPG de Villas-Boas se desquita de la derrota sufrida la última jornada ante el Guangzhou Evergrande en el duelo entre los dos grandes aspirantes al título liguero esta temporada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba